Arterial

Servicios

Fábrika Arterial

Si te gusta lo que hacemos y estás interesado en promocionar tu música, ¡ponte en contacto con nosotros! Te ayudamos a diseñar y definir tu proyecto musical, en cuanto a la grabación de tus vídeos musicales (revisa nuestra Sesión Arterial); incluimos una entrevista donde puedes hablar a fondo sobre tu trabajo.

Distribución digital

¿Te gustaría que personas de toda la república, y por qué no, del mundo, tuvieran acceso a tu música mediante tiendas virtuales, redes sociales o aplicaciones?

Actualmente la difusión digital tiene un papel fundamental en la promoción y el recibimiento de nuevos talentos, por ello, ofrecemos un servicio de distribución digital que se sustenta en un amplio conocimiento del mercado cibernético.

Vídeo

¿Tienes muchas ideas para tus propios videoclips y te urge ponerlas en acción?

¡Nosotros somos el soporte profesional que estás buscando! Asesoramos la fase de desarrollo y organización de tu proyecto, en la pre-producción; además, disponemos de todo lo necesario para ejecutar los planes creativos, desde la producción hasta la pos-producción, donde después de una selección exhaustiva estará listo tu “master de grabación”.

Fotografía de Studio y locaciones

La primera impresión que deja el artista es muy importante y ahí radica la importancia de contar con imágenes que reflejen la verdadera esencia y concepto de tu personalidad artística. Nuestra propuesta en fotografía es completamente profesional y creativa, respetando siempre la originalidad del artista.

Booking

¿Te interesa que tu talento sea difundido de forma comprometida?

Con nuestro servicio de Booking, dejarás tu proyecto en manos de profesionales en la industria musical que se encargarán de promover tu talento y conseguir los foros que se convertirán en cómplices de tu éxito.

Producción de discos y demos

Si lo que estás buscando es ver tu trabajo reflejado en un disco o demo, estás en el lugar correcto. Nosotros nos comprometemos con cada proyecto desde el inicio hasta el final y contamos con productores profesionales que dedican su ingenio a cada detalle de la producción musical: desde la pre-producción y producción (Arreglos, mezcla, etc.), hasta la pos-producción (materialización y masterización del disco). ¡No lo pienses más y haz realidad tus sueños!

Producción de merchandising

Las acciones bien planeadas tienen excelentes resultados, por ello, este servicio te ofrece un estudio estratégico de mercado para presentar, colocar e impulsar las ventas de tu material discográfico.

¿Quieres más información? da clic en el ícono.