Event

ATMSFRA presenta: + Música + Ayuda
01
Oct
2017

ATMSFRA presenta: + Música + Ayuda

-Tino El Pingüino, Ramona, Silver Rose, Los Alan Anaya, Molinette Cinema , Bicho Blanco, Mondragón,  Islas, Tygre

La totalidad del dinero recaudado en +MÚSICA +AYUDA será destinado directamente a las comunidades CUAUTOMATITLA, ECATZINGO y ALPANOCAN, que fueron severamente afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Todo esto se realizará mediante CATATONIA/EL ÁNGEL, una asociación sin fines de lucro que surgió a raíz de la necesidad de ayudar a estas personas de una manera más inteligente y real, con un plan a largo plazo. En la primera etapa, se les brindará un techo provisional, prendas de vestir, medicinas y víveres básicos, así como herramientas y equipo de protección para que comiencen con la demolición, remoción de escombros y limpieza de los terrenos afectados. Posteriormente las donaciones serán destinadas al plan de construcción de viviendas, impulso de la economía local y la continua distribución de víveres y medicinas.

CATATONIA/EL ÁNGEL realiza un monitoreo personal, constante y puntual de estas comunidades afectadas, donde ya se generaron vínculos con personas claves para organizar el apoyo de manera eficiente. Todo esto lo podrán seguir mediante las redes sociales de todos los involucrados, nos comprometemos firmemente a entregarles un resultado sumamente satisfactorio para todos.

Esto es solo el comienzo de una gran labor de muchas personas a lo largo del país. Gracias por ser parte de este noble proceso.