Event

Bajo Circuito presenta: SANTO MEZCAL / RUMBO SUR / VALERIA COX
12
Ago
2017

Bajo Circuito presenta: SANTO MEZCAL / RUMBO SUR / VALERIA COX

  • Location:CDMX
  • Venue:Bajo Circuito
  • Length:08:00 pm

Rumbo Sur, es un grupo Argentino que nace en México, pasa por estilos musicales de distintas partes del mundo, como rumba flamenca, rock, reggae, ska, cumbia, salsa entre otros, con orientación latina.

2017

11 de Junio Festival Argentino 2da Edición en Carpa Astros CDMX.

21 de Mayo “Festival Wine Colours Fest” en Queretaro.

1 de Abril participamos del Festival Gozadera en CDMX

Realizamos Gira #RumboCaribe2017 con mas de 20 presentaciones en Quintana Roo.

2016

Gira por Argentina y Chile 22 shows.

Gira por CdMx con mas de 20 shows (Entre ellos Tianguis “El Chopo”, 2 shows de produccion propia, Cierre Wine Circus Fest)

Redes y Música

Tendrías: https://www.youtube.com/watch?v=y0Ey-doU6b8

Facebook: https://www.facebook.com/rumbosuroficial/
Spotify: http://www.rumbosuroficial.com/musica/
https://open.spotify.com/artist/1tEFSnFLv6ARKCf2Q0PYpx

 

SANTO MEZCAL

“PUEDE SER”

Acunados en el ceño de la Delegación Iztapalapa y tras 5 años de trayectoria y aventura musical SANTO MEZCAL es una banda que camina con paso firme y se consolida dentro del mundo del WORLD BEAT, tras encontrar la madurez musical después de haber experimentado con varios géneros musicales, y como ellos mismos se llaman unos “DEGENERADOS MUSICALES”, al no tener empacho alguno en hacer mezclas musicales sin casarse con ninguna de ellas.

Después de su Disco “SON DE MARTE” (2014), y al iniciar un nuevo ciclo dentro de esta FAMILIA MEZCALERA, ha sido largo, difícil pero muy agradable la aventura en esta búsqueda de nuevos sonidos, ritmos, pero sobre todo madurez musical. En la cual la agrupación originaria de Iztapalapa ha alternado con bandas de la talla de DLD, RASTRILLOS, BOTELLITA DE JEREZ, SALVADR Y LOS EONES, CASA VERDE COLECTIVO, EURIDICE. Y en 2016 fue parte de la gira de PANTEÓN ROCOCÓ 20 AÑOS ¡Y QUEREMOS MÁS! Como banda telonera.

Actualmente sus 8 integrantes GUS (Voz y Sax tenor), RAÚL (guitarra líder), PABLITO (trombón), DANILO (sax alto), OBE (Batería), RULLAS (bajo), JIMMY (guitarra) y PACO PAKETE(percusión), están próximos a compartir su nuevo material discográfico, que está bajo la PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN del Maestro ENZO VILLAPAREDES, el cual ha producido y ha tocado con músicos de la talla de EARTH WIND AND FIRE, DESORDEN PÚBLICO, FRANCO DE VITTA, LOS TIGRES DEL NORTE, JUAN GABRIEL, JOAN SEBASTIAN, LUIS ENRIQUE, OSCÁR DE LEÓN y PANTEÓN ROCOCÓ entre otros. Lo cual promete una excelente fusión para ponernos a armar la gozadera o ¿Quién Sabe? “PUEDE SER”.