Arterial

Edna & the musicians

Por lo regular en nuestra mala costumbre, nunca volteamos a ver que hay en nuestro alrededor y esto es un grave error pues muchas veces, nos perdemos de grandes cosas por no querer ampliar nuestro panorama.

 

Esto también pasa en la música, siempre estamos sumergidos en bandas de la Ciudad de Mexico, Guadalajara o Monterrey, sin embargo hay una infinidad de bandas por el resto del país, que son muy buenas, tal es el caso de Edna & The Musicians, pegaditos al norte del país, de Chihuahua, viene este cuarteto queriendo darse a conocer por todo Mexico.

 

Edna & The Musicians iniciaron hace ya tres años, en agosto del 2013 buscando crear un estilo diferente, con las diferentes influencias que tienen cada uno de los integrantes, que recorren géneros como son el jazz, rock, pop, soul, estos géneros los fusionan de una forma peculiar que hace muy digerible para escuchar sin aburrirte.

 

Su primer Ep titulado AR-AR-AR ha tenido una buena aceptación cada vez que es presentado en vivo, pues sus actuaciones divertidas atrapan a todo público, con un pop energético fuera de lo comercial y sus diversidades de ritmos te harán moverte de tu lugar a cada compas.

 

Afortunadamente para Edna & The Musicians han actuado en grandes escenarios, teniendo participaciones importantes a lado de agrupaciones como Reik, OV7 o Enanitos Verdes, tal vez serán agrupación del género pop, sin embargo el alternar con dichas bandas les da la oportunidad de que más gente los llegue a conocer.

 

Edna & The Musicians está conformada por músicos con una experiencia amplia, Edna Ordoñez vocalista de la banda canta de los 8 años y compone desde los 17, Carlos Núñez (Guitarra), estudió guitarra jazz en la Facultad de Artes de la UACH, Gustavo Ordóñez (batería), toca más de 18 instrumentos y Shuii Andujo (bajo), en 2012 realizó una gira por Polonia con el cantante Juan Carlos Cano.

 

Podríamos decirte más pretextos para escucharlos, pero es mejor que tú mismo los valores, escuchando su música de AR-AR-AR atreves de sus redes sociales, y recuerda voltear alrededor porque grandes cosas podremos encontrar.

 

edna-1 edna